» Tips para estar activo en el trabajo

Tips para estar activo en el trabajo

Activos en TrabajoA veces la rutina de tener que despertarse temprano para ir al centro de labores , el tener que estar sentados por horas, llegar a la casa casi para la cena llegan a ser un poco pesados si no lo sabemos llevar de la mejor forma podríamos quedarnos dormidos en pleno trabajo , sobretodo después de almuerzo la hora “más feliz” tratando de no cerrar los ojos, tantas horas bajo la luz de los fluorescentes y el aire acondicionado,  por eso presentamos algunos tips para evitar la pesadez que podría generarse o el aumento del riesgo de sufrir alguna enfermedad.

Hábitos

Al levantarse es bueno hacer un poco de ejercicio, salir a ver el cielo un momento aunque esté nublado porque en muchos casos no se podemos verlo hasta que anochece.

Otro detalle a tener en cuenta es no estar periodos largos sentado, es bueno pararse de vez en cuando.

Para evitar presiones hay que organizarse y saber administrar el tiempo.

Aptitudes

  • En todo momento es muy importante mantener la calma y ver el lado positivo de las cosas a pesar que no nos salgan como esperemos, según estudios el ser positivo aumenta tu esperanza de vida.
  • No hay que temer equivocarse, ya que así se aprende y quien nunca se equivoca probablemente no hace nada o no se atreve a cambiar. Además somos humanos los errores son naturales, no nos torturemos a nosotros mismos buscando la perfección.
  • No perdamos el tiempo viendo lo negativo, no que hay que gastarlo quejándose ya que nada se gana.
  • El famoso refrán “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, no lo olvides!
  • Un punto adicional para lograr tus deberes a veces necesitas de otras personas, recuerda el trabajo en equipo así que si es necesario busca ayuda.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Levántate, por qué no estar sentado — May 14, 2011 @ 12:06 am

Deja un comentario

Tema