Youtube tendria últimos estrenos de películas hollywood | Teknolosys

Youtube tendria últimos estrenos de películas hollywood

Youtube Hollywood Peliculas SocialSegún el portal The Wrap, Youtube habría concretado negociaciones con los principales estudios como Sony Pictures Entertainment, Warner Brothers, Universal y el independiente Lionsgate para permitir la distribución de sus películas apenas salga la versión DVD.

Este servicio sería un “alquiler” de videos que por el pago de un monto, aún desconocido, permitirá ver lo últimos videos de Hollywood, similar a iTunes de Apple que cobra 2.99 dólares por ver las películas conseguidas a partir de un acuerdo en el 2008 con los principales estudios como Fox, Disney, Warner Brothers, Paramount, Universal,  Lionsgate y New Line.

En estos tiempos de rápidos cambios se ve como la fuerte presencia de Youtube ha motivado a las grandes compañías de Hollywood a dejar de lado la rivalidad con el sitio de videos web para entrar en una relación de colaboración, que le permitirá llegar a más espectadores, ampliar la idea de DVDs de físicos a los digitales y combatir en algo a la piratería.

Sin embargo también se dice que Paramount y la 20th Century Fox no estarían muy convencidas de firmar el acuerdo y Disney estaría evaluando la posibilidad.

Dentro de poco  sabremos qué novedades nos mostrará la empresa de Google, qué la diferenciará de iTunes, qué acogida tendrá, será sólo en Estados Unidos, en fin muchas interrogantes aún por descubrir en los cambios en la forma de vida, nuestra forma de ver las películas ya no es la misma y podría cambiar gracias a la internet.

1 Comment

  • By Chianna, September 20, 2011 @ 2:33 pm

    This site is like a classorom, except I don’t hate it. lol

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema