Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77 | Teknolosys

Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77

Ecopad 77

Si pensabas que sólo podías encontrar el Ipad 2, Samsung Galaxy o los productos de Motorola como el Motorola Xoom, presentamos al tablet Chino EcoPad 77 de la empresa Eco Trend el cual desea abrirse mercados frente a todos estos competidores.

Este tablet cuenta con una pantalla multitouch de 7 pulgadas y el sistema operativo que maneja es el Android 2.1. Asimismo, cuenta con 4 puertos: uno para el conector HDMI, otro para la tarjeta microSD y dos para dispositivos USB. A través del Wi-Fi se puede acceder a Internet.

Además tiene un sensor (G-Sensor) que permite rotar la orientación de la pantalla de horizontal a vertical cuando el usuario gira el dispositivo. Tiene una cámara de 1.3 MP y un micrófono incorporado , reproduce una gran diversidad de formatos de videos  y de audio. Una gran ventaja al tener Android puedes descargar una gran cantidad de aplicativos desde el Android Market.

Según comentarios este tablet es superior a los tablets chinos presentados anteriormente, pero una limitación es que la batería dura menos de 4 horas. Se puede adquiririr este producto en CompuPalace (Av. Petit Thouars 5356, Miraflores), en CompuPlaza (Av. Garcilaso de la Vega 1251, Cercado de Lima) o en el Grupo Deltron (calle Rebagliati 170, La Victoria). El precio referncial es de $250 dólares.

3 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77 | Midia Social — April 22, 2011 @ 11:36 am

  2. Teknolosys » Nueva tablet de HP , HP TouchPad — June 19, 2011 @ 5:43 pm

  3. Teknolosys » El buscador chino , JIKE — June 25, 2011 @ 3:58 pm

Deja un comentario

Tema