Ventajas del Smart TV, la nueva televisión | Teknolosys

Ventajas del Smart TV, la nueva televisión

Smart tv la nueva televisionActualmente se ha visto avisos publicitarios del ingreso del Smart Tv de Samsung como  carteles, avisos en la televisión. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de este artefacto electrónico?, antes que nada definamos que es un Smart TV.

Un Smart TV es la tendencia de integrar aparatos de televisión , reproductores de blu-ray  , capacidades de navegar por internet  así como de incluir aplicaciones al igual que en una PC o un teléfono Smart y de esta manera ofrecer un producto multifuncional. Ahora veamos las ventajas del porqué adquirir un Smart TV:

  1. Tienes acceso  a las redes sociales. (Puedes ver tu facebook, intercambiar comentarios, recomendar algunas películas, series)
  2. Capacidad para correr aplicaciones. (Al tener sistemas operativos puedes administrar aplicaciones como juegos, servicio de tiempo, entre otros)
  3. Navegar y realizar búsquedas por Internet.
  4. Acceder a la película que desean.
  5. Ver sus fotografías como también compartirlas así como realizar una copia de seguridad de tus fotos debido al disco duro que tiene.
  6. Puedes mantener conversaciones a través del skype con su cámara.
  7. Tiene una imagen fina, nítida y cristalina tanto en 2D como en 3D dependiendo del aparato.
  8. Integración con teléfono móvil Smartphone Galaxy, Galaxy Tab o Galaxy Player.

Luego de ver estas características , dejo en criterio de cada uno si desea adquirir este producto. Asimismo notar que en este trimestre se ve la gran influencia de tres productos importantes que determinan la línea tecnológica, los smartphones, los tablets y el Smart TV.

Les dejo con un vídeo acerca del Smart TV y sus funcionalidades:

5 Comments

  • By martin antonio, September 6, 2012 @ 11:28 am

    es cierto que el televisor smart solo tiene una duracion de 5 años
    ese es mi duda y mi cometario

  • By tknsys, September 6, 2012 @ 8:58 pm

    siempre hay rumores, ahora que no tengo la certeza de que dure 5 años, pero generalmente siempre va tener un soporte. Si bien al ser más complejo también se debe tener en cuenta el mantenimiento (lo que no se hacia con los artefactos antiguos porque casi no lo necesitaban) y por ahi se puede deducir que el tiempo de vida sea poco menos de lo esperado. Pero como la tecnología sigue y sigue innovando poco a poco va reducir el costo

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Ventajas del Smart TV, la nueva televisión | Midia Social — April 26, 2011 @ 1:21 am

  2. Teknolosys » Yahoo! en el mundo de la televisión, TV Social — April 30, 2011 @ 7:39 pm

  3. Mi Tierra Tv Online — October 26, 2012 @ 4:33 am

Deja un comentario

Tema