Smart Cover del Ipad 2 , ¿Accesorio o Funda Protectora? | Teknolosys

Smart Cover del Ipad 2 , ¿Accesorio o Funda Protectora?

SmarCover

Desde que se presentó el Smart  Cover  ha tenido una gran acogida especialmente por su diseño  que se ajusta al Ipad 2. Además cuenta con una gran gama de colores  para escoger (10). Sin embargo surge la interrogante, si  es realmente una funda protectora o simplemente un accesorio decorativo.

El Smart Cover posee 21 imanes distribuidos en filas tanto en  el lado derecho como en el izquierdo. Asimismo posee un imán que acciona el interruptor para prender o apagar el Ipad cuando se levanta y/o cierra. Por otro lado, contiene una bisagra que se alinea con el Ipad para que luego de adherirse se convierta en uno solo. De esta manera puede proteger la pantalla del Ipad 2 como también usarse como soporte si se desea escribir  y/o visualizarse.

Adicionalmente, al acoplarse con el Ipad2  no añade mucho grosor siendo otra de sus ventajas. En la página oficial se muestran animaciones del funcionamiento del Smart Cover.

Sin embargo, ¿es suficiente como para poder proteger el Ipad 2? , la respuesta es negativa, si bien es cierto que sólo protege la pantalla, si el Ipad es propenso a caídas el impacto podría causar daño al dispositivo.

En conclusión, como funda protectora del dispositivo sencillamente no lo es; en cambio ofrece muchas funcionalidades que complementan al Ipad2 en materia de brindarte un mejor diseño, originalidad como dirían muchos ciberanutas “un protector de pantallas con estilo”. Adjunto el vídeo del funcionamiento del Smart Cover.

2 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Un smart cover barato de 6 dólares, ¡Cuidado! — April 27, 2011 @ 1:30 am

  2. Teknolosys » El Ipad 2 en Perú! Donde comprarlo — May 28, 2011 @ 1:36 am

Deja un comentario

Tema