Aumentando la productividad con Microsoft Office 365 | Teknolosys

Aumentando la productividad con Microsoft Office 365

productividad con microsoft 365

Frente al dinamismo actual de la tecnología, Microsoft ofrece esta versión en beta de Microsoft Office 365 especialmente diseñado para las empresas ya sean grandes o pequeñas. En ella Office 365 permitar trasladar el conjunto de aplicaciones de Office hacia la nube con un servicio de productividad de primera clase y de esta manera ahorra tiempo y dinero al liberar recursos de gran valor.

Asimismo ofrece el software de colaboración, comunicación y correo electrónico (llámese Exchange Online, Sharepoint Online y Linc Online). También podrás ver y editar tus documentos en línea donde quiera que estés gracias a Aplicaciones Web Office en las cuales tendrá compatibilidad con cualquier explorador (Explorer, Firefox, Chrome)  y en cualquier dispositivo ya sea en otra PC , laptop o dispositivo móvil.

Un punto fuerte es que permite la colaboración conjunta, es decir permite conducir reuniones online, simultáneamente editar documentos con tus colegas, crear sitios de almacenamiento de documentos importantes, compartir tu calendario con colegas de trabajo, clientes, partners. También permitirá  compartir importante información del negocio accediendo a la base de datos.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Microsoft Office 365 disponible en Latinoamérica — June 28, 2011 @ 11:49 pm

Deja un comentario

Tema