» Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77

Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77

Ecopad 77

Si pensabas que sólo podías encontrar el Ipad 2, Samsung Galaxy o los productos de Motorola como el Motorola Xoom, presentamos al tablet Chino EcoPad 77 de la empresa Eco Trend el cual desea abrirse mercados frente a todos estos competidores.

Este tablet cuenta con una pantalla multitouch de 7 pulgadas y el sistema operativo que maneja es el Android 2.1. Asimismo, cuenta con 4 puertos: uno para el conector HDMI, otro para la tarjeta microSD y dos para dispositivos USB. A través del Wi-Fi se puede acceder a Internet.

Además tiene un sensor (G-Sensor) que permite rotar la orientación de la pantalla de horizontal a vertical cuando el usuario gira el dispositivo. Tiene una cámara de 1.3 MP y un micrófono incorporado , reproduce una gran diversidad de formatos de videos  y de audio. Una gran ventaja al tener Android puedes descargar una gran cantidad de aplicativos desde el Android Market.

Según comentarios este tablet es superior a los tablets chinos presentados anteriormente, pero una limitación es que la batería dura menos de 4 horas. Se puede adquiririr este producto en CompuPalace (Av. Petit Thouars 5356, Miraflores), en CompuPlaza (Av. Garcilaso de la Vega 1251, Cercado de Lima) o en el Grupo Deltron (calle Rebagliati 170, La Victoria). El precio referncial es de $250 dólares.

3 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Una alternativa para tablets, El tablet Chino EcoPad 77 | Midia Social — April 22, 2011 @ 11:36 am

  2. Teknolosys » Nueva tablet de HP , HP TouchPad — June 19, 2011 @ 5:43 pm

  3. Teknolosys » El buscador chino , JIKE — June 25, 2011 @ 3:58 pm

Deja un comentario

Tema