Gobierno de Israel permitirá la llegada de Street View | Teknolosys

Gobierno de Israel permitirá la llegada de Street View

El estado de Israel había  manifestado la preocupación por una de las herramientas que se usa en Google llamada  “Google Street View” . Para ello se estudió  el impacto que pudiera tener con respecto a la seguridad pública.

Pero en sí, ¿Qué es Google Street View?. Es un servicio incorporado a Google Maps (el mismo que permite ver la ubicación geográfica, satelital de los diferentes sitios)  que permite a los usuarios de Internet  visitar virtualmente locaciones en un mapa con una vista de 360º de las calles, y ya se puede encontrar este servicio en 27 países. Para ello emplea vehículos especiales con cámaras panorámicas para tomar imágenes de las ciudades y poder completar así una vista en 3D.

Las principales ventajas del Google Street View es que puede ser una buena manera de fomentar el turismo ya que permitiría mostrar imágenes atractivas de cualquier parte del país. Por otro lado, debido a la situación de Israel también  hay preocupaciones por la seguridad.

Luego de varias reuniones de miembros del gobierno israelí junto con especialistas, se ha decidido apoyar la llegada de Street View, pero monitorizando y siguiéndolo bien de cerca para sostener la seguridad y la privacidad de los ciudadanos (este último, un tema recurrente para el servicio de Google).

Posteriormente se hablará con mayor detalle sobre Google Street View , su uso y la disponibilidad.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema