Feliz 14 , parejas cibernéticas o no | Teknolosys

Feliz 14 , parejas cibernéticas o no

En este día tan especial para algunos, tan comercial para otros deseamos que sea para cualquier tipo de motivo que se unan como pareja, pero enfocándonos en este blog de tecnología, podemos mencionar al “amor cibernético” , el cual no es más que al principio tratar de tener una relación pasajera , sin embargo, se han dado casos , muchísimos en las cuales pasa de ser una relación pasajera a ser más estable (en otros no) pero la emoción de conocer a otra persona ya sea al comienzo a través de la web cam y luego a las famosas “citas” , donde se ponen de acuerdo yo con polo verde o quizá yo llevo una flor ( para los chicos un poco embarazoso estar con una flor en pleno verano y que todos los vean) sin embargo la emoción de encontrarse con esa persona hace que valga la pena. Últimamente también se ha escuchado el caso de las redes sociales que influye en el rompimiento de las relaciones por la facilidad de encontrarse a su ex pareja o a alguna persona interesada, pero ése es otro tema.

Finalmente queda desearles un feliz San Valentín a todas esas parejas cibernéticas o no , y un saludo especial a una personita especial  a quien dedico este post. (Algo salidito de nuestro core , pero vale la pena por ser este día tan especial) . Disfrútenlo.

3 Comments

  • By roxana, February 15, 2011 @ 1:09 am

    ta xvre ahhh

  • By roxana, February 15, 2011 @ 1:09 am

    Está xvre la página

  • By Mariela, February 25, 2011 @ 4:57 pm

    Esto es verdad , conozco un caso de una amiga peruana que se conocio con su pareja alemana y en verdad les puedo decir que son muy felices ahora , y pensar que se conocieron por el cyber espacio

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema