Teclado Solar Ultrafino | Teknolosys

Teclado Solar Ultrafino

Cada vez se encuentran creando herramientas, maquinarias que no contribuyan en la contaminación del medio ambiente. En este caso particular Logytech ha creado un teclado solar inalámbrico ultrafino.

Para ello el teclado contiene dos paneles solares en la parte superior, los cuales sirven para poder cargar su energía. incluso dentro de lugares cerrados.

Para comprobar el nivel de carga el teclado cuenta no sólo con un indicador integrado sino también con su propia aplicación, que nos alertará cuando necesitemos más energía y señalará cual de las fuentes a nuestro alrededor es más propicia para obtenerla.

Otra de las virtudes del aparato es que prescinde de cables (tecnología wireless de 2.4GHz) y el receptor tiene unas dimensiones lo suficientemente insignificantes como para no tener que irlo desconectando cada dos por tres. Minúsculo tamaño acorde a la extrema delgadez del conjunto, de apenas un tercio de pulgada.

El teclado, tras cargarse gracias a cualquier tipo de luz, incluso la de una simple linterna, conserva la carga durante 3 meses. Tiene un grosor mínimo,  de menos de un centímetro, de modo que la escritura se asemeja a la de un ordenador portátil. Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, la marca ha fabricado el K750 sin PVC y la caja es totalmente reciclable.

Es importante notar que cada vez hay más preocupación por la preservación del medio ambiente, donde las empresas velan que sus productos sean menos tóxicos y de esa manera también poder certificarse en varios títulos como certificaciones iso 14001, programas PAMA, entre otros.

2 Comments

  • By diego, February 6, 2011 @ 8:37 pm

    bienvenido todo lo q contribuya a reducir la contaminacion ambiental!!!

  • By tknsys, May 29, 2011 @ 12:39 am

    Definitivamente ahora todo apunta a solucionar el problema ambiental ya que los recursos son escasos

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema